VIENTRE PLANO EN 3 DÍAS (No es otra de esas dietas mágicas para perder peso).

Si te urge reducir tu vientre en poco tiempo y no s te ocurre como, te recomendamos sigas al pie de la letra la siguiente dieta. Se dice que no hay dietas maravilla, pero si puedes ayudarte a reducir lo más posible tu vientre en poco tiempo. Todo es cuestión de que pongas esmero y voluntad durante sólo tres días!Esta dieta, además, te ayudara a que tu cutis luzca más saludable y a bajar uno o dos kilos ya que además sirve como dieta de purificación del organismo, por lo que ayudara a todos tus órganos y sistemas a rejuvenecer un poco y a fortalecer sistema inmune, además de que te dará nueva energía!. Los resultados pueden ir de mas de tres dias dependiento del grosor de la persona.

RECOMENDACIONES DIETÉTICAS

Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.

Limita los carbohidratos y si los consumes, házlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa,  e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.

Bebe al menos do litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evita el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.

Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.

Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos.

 Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

Mira aqui el Video