ÚNICA CREMA QUE DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN ACLARA, SUAVIZA Y QUITA LAS ARRUGAS DE LA CARA

La piel es una parte muy delicada de nosotros, tanto así que en la industria de la belleza lo que más existen son productos y soluciones justamente para tratar la piel, lo que ocurre es que la mayoría de ellos tienden a tener efectos secundarios, provocando así un mayor consumo.

Usualmente todos estos productos van dirigidos es al rostro, ya que es la zona que más fácil se afecta de nuestro cuerpo porque esta es sensible a cualquier reacción o situación que podamos enfrentar, tanto internas como externas.

Más sin embargo, especialmente para las mujeres el cuidado de la piel es algo que va en todo el cuerpo, pero esas cremas causan más daño del que sanan, por lo que el día de hoy te vamos a recomendar una técnica para que puedas recuperar la belleza de tu piel: Usando papas.

UTILIZANDO PAPAS PARA MEJORAR LA SALUD DE LA PIEL

  • Para quitar las ojeras

Debes picar 2 rebanadas de papa y colocarlas en un ojo, mantenlo ahí ayudándote con un pañuelo y dejándolo actuar por 20 minutos.

Elimina los restos retirándola y enjuagándola con bastante agua.

  • Para las arrugas

Aplicando un poco de jugo de papas en la zona afectada podrás ralentizar el envejecimiento, es decir, la aparición de arrugas al igual que hidratar tu rostro.

  • Acabando las manchas oscuras

Simplemente debes colocar unas papas peladas en tu licuadora, ahora, vierte agua hasta que obtengas una pasta, para luego aplicar todo en tu rostro en forma de masajes circulares.

Una vez que actúe por unos 10 minutos, retíralo todo con agua fría.

Este jugo de papa frío puedes usarlo como un enjuague facial, notaras grandes cambios mientras se eliminan las manchas en unos días.

  • Ante las quemaduras solares

Si te quemaste con el sol y tienes alguna parte de tu piel irritada o enrojecida, puedes aliviarla colocando unas rodajas frías de papa en la zona, dejándola unos minutos actuar para que puedas relajar la piel.

  • Aclarando tu piel

Debes aplicar una mascarilla de papa cruda y rallada.

Ahora, deja que esta actúe por 30 minutos y retira todo con agua fría.

Esto reducirá tu hinchazón facial, le dará brillo a tu rostro y además rejuvenecerá la piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *