ESTA FÓRMULA TIENE LOCOS A TODOS!! SANA TUS RODILLAS, RESTITUYE TUS HUESOS Y TUS ARTICULACIONES EN SEGUIDA.

Si estas cansado/a  de los dolores a causa de la artritis, reumatismo, articulaciones o cualquier otro dolor en tus huesos, esto te va interesar mucho.

Un gurú de la medicina natural y autor del libro “Vivir sin enfermedad”. Revela la auténtica cura natural para la artritis, el reumatismo y más enfermedades de este tipo. Así que presta mucha atención de como preparar este maravilloso tratamiento y combate el dolor e inflamación de todos estos padecimientos óseos y articulares. ¿Quieres Saber Más?

Con esta cura para la artritis y sufrimientos relacionados, que por lo general afectan distintas zonas del cuerpo tales como las manos, pies, rodillas, piernas y más.

CONOCE LA CURA PARA LA ARTRITIS, EL REUMATISMO Y OTROS SUFRIMIENTO ARTICULARES Y ÓSEOS.

Las mayorías de veces los tratamientos que utilizamos para la artritis y enfermedades de esta índole, pueden ser dolorosos y muy caros . Pero, con esta solución natural y eficaz, que tienes en tu hogar podrás curar de la artritis, el reumatismo y todo tipo de enfermedades articulares y óseas. solo tienes que tener estos ingrediente que los consigues en cualquier Super de tu localidad.

QUE NECESITAS:

1 papa.
1 cucharada de linaza.
1 cebolla.

ELABORACIÓN:

En una olla vierte la linaza con 2 – 3 onzas de agua por unos 10 minutos.
Luego, se debe lavar la papa y cebolla.
Cuando enfríe la mezcla de linaza añade la papa y cebolla.
Ahora, mezcla todo muy bien.
Exprime el exceso de líquido.

APLICACIÓN:

En un guante o calcetín vierte la mezcla y pon en tus pies, manos o la zona que tengas adoloridas. Sujeta el calcetín o guante con una bolsa, para que el líquido no se salga.

En caso de curar ciertas zonas como la cadera, espalda o sus alrededores, aplica la mezcla con una gasa en la zona afectada, y deja actuar por toda la noche, en la mañana retira con jabón y agua fría.

Nota: Si nota que la cebolla irrita o daña tu piel, añade un poco de aceite de oliva antes de aplicar el tratamiento, en la zona a tratar.