Prueba hacer esto con MEDIO PEPINO y adelgaza 4 kilos en 4 días. Aquí te explicamos cómo.

El pepino pertenece a la misma familia que la sandía, el melón, la calabaza y el calabacín. Se trata de un producto fresco que no tiene un sabor intenso pero que sirve como complemento para ensaladas, además de ser un aporte nutritivo importante.

Los pepinos al igual que las frutas y hortalizas que acabamos de señalar, contienen altos niveles de agua y poco aporte calórico de modo que se convierten en un complemento ideal para todos aquellos que desean bajar de peso. En las ensaladas veraniegas recomendadas en bajas calorías no puede faltar el pepino.

Dentro de sus propiedades podemos contar gran cantidad de fibra y vitaminas del grupo A, B, C y E; esenciales para favorecer a la vista, la piel, las mucosas, los huesos y el pelo. Los componentes del pepino ayudan a regular el funcionamiento del sistema inmunológico, contribuyen a producir glóbulos rojos y blancos y favorecen la formación de anticuerpos que son los encargados de evitar enfermedades.

También cuenta con minerales como el fósforo, potasio y magnesio. Estos participan en la transmisión y generación del impulso nervioso, el equilibrio del agua en las células y la actividad muscular. Tiene un efecto diurético gracias a sus grandes cantidades de potasio y pocas cantidades de sodio. Tiene un efecto depurativo que previene y ayuda a los afectados de hipertensión, cálculos renales y gota.

También hace un importante aporte a los intestinos regulando el tránsito lento y actuando como un laxante suave. Asimismo, sus aportes al cuidado de la piel se lo confieren la vitamina E, que contribuye a aliviar quemaduras, acné y evitar la aparición temprana de arrugas.

Como podemos ver, el pepino es un fruto muy versátil y nutritivo aún cuando no se caracteriza por ser un alimento muy sabroso.

Hoy, te daremos a conocer una dieta ideal para personas que desean bajar de peso porque te ayudará a eliminar líquidos y a depurar los intestinos. ¡Puedes bajar hasta tres kilos en tres días! ¡Es maravilloso!

Debes seguir las siguientes indicaciones:

Desayuno:

– 1 taza de té.

– 1 pepino crudo cortado en rodajas.

– 1 vaso de agua de limón caliente.

Media mañana:

– 1 yogurt descremado.

Almuerzo:

– 1 plátano (banana).

– Ensalada de pepino y una fruta a elección.

Merienda:

– 1 huevo hervido.

– 1 taza de gelatina dietética con sabor a elección.

– 1 infusión de su preferencia.

Cena:

– 1 ensalada de pepino condimentada con vinagre de manzana y sal.

– 1 pechuga la plancha.

A continuación, te dejamos las indicaciones para que puedas preparar un batido que te ayudará a depurar el organismo y que además de ser refrescante te permitirá estimular el aparato digestivo y perder peso:

– ½ pepino.

– 2 rebanadas de piña.

Lava bien el pepino y la piña y córtalos en pequeños trozos que luego vas a mezclar en la licuadora. Puedes agregarle un poco de hielo para que sea una bebida refrescante. La piña es lo suficientemente dulce como para que no necesites agregar ningún tipo de edulcorante o azúcar.Bebe este batido en ayunas media hora antes del desayuno durante 15 días seguidos.

Recuerda siempre consultar con tu doctor antes de empezar una dieta, aunque sea por 3 días.