El perturbador video de la Tigresa del Oriente y su novio que internet debería censurar

En las redes sociales los usuarios han calificado las imágenes de “desagradables” y “de mal gusto”.
Es uno de los videos más perturbadores que han aparecido en las redes sociales durante el último tiempo. Se trata del clip de la versión de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que hizo la Tigresa del Oriente y su novio, Elmer Molocho.

La canción más popular del momento ha sido versionada por múltiples artistas y en distintos estilos musicales, pero ninguno como este cover folclórico de la peruana y su pareja.

Es que desde el inicio del clip, se puede ver a Molocho solo con ropa interior -que le queda ceñida- corriendo en una playa, publica El Popular.

El cantante folclórico aparece casi todo el video semi desnudo, mientras se pasea por diversos ambientes del balneario y se contornea al ritmo de la música. En esta particular versión de “Despacito”, la Tigresa del Oriente apoya a su pareja con apariciones en pequeños fragmentos.

Muchos usuarios han calificado el video de “desagradable” y “de mal gusto”, sin embargo, ya supera las 13.000 reproducciones en YouTube.

Juana Judith Bustos Ahuite (Constancia, Perú, 22 de noviembre de 1945), mejor conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana, que debido a sus videos en YouTube se convirtió en un personaje de Internet.1

Denominada por algunos medios de prensa, como «La Reina de YouTube»,23​ consiguió el reconocimiento popular a través de sus clips virales enmarcados dentro de la cultura kitsch latinoamericana. Su primer trabajo discográfico se publicó en 2007 con el título «Duelo de Gigantes», a manos de la disquera Warner Music de México, en 2010 lanzó una compilación especial para Argentina titulada «De la Selva, su Cumbia» producida por Silbando Discos y en 2011, estrenó su segundo álbum de estudio «Fiesta Felina», a manos de la disquera independiente Kántaro Récords. En febrero de 2015 lanzó su tercer álbum «Mi lindo Perú» en iTunes y Amazon.

Ha colaborado con diversos artistas, entre ellos Delfín Quishpe y Wendy Sulca en el tema «En tus tierras bailaré»4​ y Dante Spinetta en el videoclip «Pa’ tras». Además, ha incursionado en el teatro.56​ En 2015 se desnuda para la conocida revista colombiana SoHo.7

En 2016 participó en el reality show Bailando con las Estrellas, del canal RCN,8​ y en 2017 participó del segmento «Bailando por un sueño», del programa Showmatch, de Canal 13.9

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *