COMO PERDER TODA LA GRASA ACUMULADA EN EL VIENTRE CON 3 CUCHARAS AL DÍA Y BAJAR EL COLESTEROL CON ESTO

Cuando se trata de perder peso y moldear el cuerpo, el vientre es una de las zonas más difíciles de trabajar. Como sabemos, esta es la parte del cuerpo donde vienen a parar la mayor parte de la grasa. Además, como está en el centro del cuerpo, se nos hace más difícil trabajarla. Pero aun cuando buscamos ejercicios para reducir la panza, toma mucho tiempo poder conseguirlo. Cuando esto sucede, muchos deciden tirar la toalla y se resignan a tener la molesta pancita. Pero ese no tiene que ser tu caso.

Existen muchos métodos que nos ayudan abajar la panza y moldear el vientre de manera sencilla. En este articulo queremos hablarte de uno de esos métodos que te será de gran ayuda. Seguro que te quedas con la boca abierta al ver lo sencillo que resulta seguir esta técnica. Se trata de un remedio natural muy poderoso y efectivo, cuyos ingredientes son fáciles de conseguir. Al ingerirlo, no solo reduciremos el tamaña del vientre, también combatiremos el colesterol. Esta solución está al alcance de todos y no cuesta mucho dinero prepararla. De hecho, es muy probable que ya tengas los ingredientes en casa.

Se trata de una bebida preparada a base de ajo y vino tinto. El ajo tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes que eliminan las toxinas de la sangre. Este también es capaz de fortalecer el sistema inmune, acelerar el metabolismo, mejorar el funcionamiento de los organismos internos y hacernos perder peso. Todo esto lo hace al mismo tiempo que se deshace de las toxinas que dañan los tejidos del cuerpo.

Qué necesitaremos:

Dientes de ajo pelados (12 unidades).

Vino tinto (½ litro).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos picar el ajo en trozos pequeños y los entraremos en un frasco de cristal. Acto seguido, añadiremos el vino tinto al frasco hasta cubrir los ajos. Después, procederemos a cerrar el frasco y mantenerlo en un lugar bien iluminado por la luz del sol durante 15 días. todos los días debemos tomar el frasco y agitarlo muy bien. Agotados los 15 días, tomaremos el frasco, filtraremos la sustancia y lo envasaremos en otro frasco de cristal. De esta sustancia debemos ingerir 1 cucharada 2 veces al día, es decir, 1 cucharada por la mañana y otra por la noche. Esta rutina la seguiremos durante 30 días y tomaremos un descanso de 6 meses.

Beneficios del jarabe de ajo y vino tinto

Quema la grasa. Limpia la sangre. Aumenta la energía. Mejora el metabolismo. Incrementa la resistencia. Elimina las toxinas del cuerpo. Disminuye los niveles de colesterol. Combate enfermedades inflamatorias. Reduce los excesos de sal en el cuerpo. Mantiene saludables tanto el corazón como los vasos sanguíneos. En cuanto al vino, este es rico en resveratrol, sustancia con propiedades antinflamatorias. Esta es capaz de prevenir la formación de coágulos de sangre que pudieran provocar problemas del corazón. Además, evita la formación y desarrollo de células cancerígenas.

Por otro lado, el ajo promueve la buena salud del cerebro y del corazón. Este ayuda a mejorar la memoria y mantiene el cerebro libre de toxinas. Asimismo, al reducir el colesterol malo, regula la presión arterial y evita las infecciones bacterianas. Por si fuera poco, promueve la pérdida de peso y ayuda a quemar la grasa rápidamente. Por esta y muchas otras razones recomendamos la preparación de este jarabe casero de ajo y vino tinto. Si todavía no lo has preparado, sal corriendo al supermercado y consíguete estos dos ingredientes. Te aseguramos que tan pronto comiences a ingerirlo, notarás grandes cambios en ti. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales con todas tus amigas.