Nace el bebé más grande del mundo pesando 18 kg. Todo internet se quedó boquiabierto al conocer la historia. Tienes que ver todas las fotos de él y su madre

Dar a luz es uno de los momentos más hermosos que una mujer puede experimentar, pero también uno de los más complicados. Un bebé recién nacido ronda entre los 46 y 53,5 cm, y los 2,5 y 4,3 Kg de peso. Ahora imagina dar a luz a un bebé que pese casi 5 veces esa cantidad. Eso es exactamente lo que pasó en Australia. Una mujer de 272 Kg sorprendió a todos cuando dio a luz a un bebé de 18 Kg, se trata del bebé recién nacido más grande de la historia. Debido al gran tamaño del niño, y para evitar complicaciones los médicos tuvieron que realizar una cesárea; este suceso extraordinario no es algo a lo que estén acostumbrados.

“Ya antes habíamos lidiado con mujeres con sobrepeso, pero este nacimiento se quedará con nosotros para toda la vida”, declararon los médicos luego de la exitosa operación quirúrgica. A decir del médico a cargo del nacimiento, en un principio pensaron que se trataba de un nacimiento múltiple, mellizos o trillizos quizá. “Pensé que eran dos o tres bebés, pero no, era solo uno, bien grande y robusto”, comentó, “Obviamente será un jugador de rugby”, terminó bromeando.

Por tu bienestar y el de tu hijo cuida tu salud. Realízate chequeos médicos con regularidad, come sanamente y haz al menos 30 minutos de ejercicio al día. Comparte esta importante y valiosa información y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.