MIRA CÓMO VIVEN ESTAS CHICAS EN LA INDIA

La prostitución es uno de los trabajos que muchos no apoyan y consideran que pueden terminar siendo una de las peores labores que muchas mujeres pueden desempeñar, y se les adjudica el nombre de vivir de la vida fácil, por lo que es un factor común que muchas mujeres utilizan para garantizar algo de dinero.

Hay muchos países en los cuales muchas mujeres desde que están pequeñas son sometidas a venderse por algo de dinero, con el tiempo terminan siendo parte de una empresa que las deja totalmente encerradas y no pueden salir de allí, por lo que aprenden a vivir vendiendo su cuerpo para los demás.

Esto puede terminar siendo un gran problema para muchas chicas que por culpa de su situación social terminan trabajando para personas déspotas y maltratadores que terminan obligando a estas chicas a que vendan su cuerpo a otros hombres, volviéndolas unas esclavas sexuales de por vida.

Es por esa razón que queremos mostrarte estas imágenes, que te van a ayudar a ver con algo más de profundidad lo que ocurre con este tipo de problemas, así que no dudes en ver bien a que nos referimos mientras hablamos un poco más sobre lo que estas chicas de La India deben vivir durante su vida.

MIRA CON ESTAS IMÁGENES LA VIDA DE LAS PROSTITUTAS EN LA INDIA

En este caso te vamos a hablar sobre el distrito de Tangail que está en Bangladesh, India, donde está el famoso y muy viejo burdel llamado Kandapara.

Se cree que este burdel tiene unos 200 años estando allí y  por allí han pasado tanto una gran cantidad de chicas para trabajar, como muchos hombres para recibir cada uno de los servicios.

En este sitio la prostitución pueden ser una de las cosas más normales que ocurran, donde una gran cantidad de prostitutas no dejan de trabajar sin descansar.

Muchas de las mujeres que se encuentran trabajando como prostitutas en este lugar, nacieron y crecieron en este sitio, por lo que cuando este burdel se había quedado demolido, no sabían absolutamente nada que hacer, y esto provocó que muchas mujeres estuvieran sin empleo por un tiempo.

Este es uno de los burdeles más grandes de la India, y muchas personas no quieren que esto continúe, pero sorprendentemente hay muchos que defienden el trabajo de estas mujeres que necesitan vender su cuerpo para subsistir.

Se han creado muchos grupos de ayuda que quieren ayudar a que estas mujeres puedan salir de este tipo de trabajo, esta área se encuentra encerrada por un muro, alrededor de este muro hay una gran cantidad de negocios donde venden comida, té y muchos otros tipos de accesorios.

Sólo las mujeres pueden vivir dentro del burdel, y empiezan en esta carrera desde los 12 años cuando por algún motivo son abusadas, y en este caso no se les permite rechazar a ningún cliente.

Luego de que cumplen la mayoría de edad o pagan las deudas que deben es que pueden tener el privilegio de rechazar a los clientes y además de poder guardar y ahorrar su propio dinero.

Sin duda es una realidad sorprendente, que no se puede dejar de lado y que puede sorprender a más de uno, nadie quisiera atravesar esta situación.

El simple hecho de pensar que todas estas mujeres nunca han tenido la oportunidad de conocer algo que mejor que este sucio burdel, es algo que definitivamente da mucha tristeza.

Definitivamente estas mujeres pudieron llegar a ser grandes profesionales pero nunca se les dió la oprtunidad de ser algo más que solo prostitutas. La vida que van a tener es sumemente triste y deprimente.

Por si fuera poco estas se crían desde niñas en este sitio tan horrible. Y aunque las autoridades deberían hacer algo, no lo hacen porque hay muchas personas que defienden a los dueños del burdel.

Lo triste es que ellas no saben lo mal que viven porque no conocen nada mejor, sin duda alguna necesitan salir de ese sitio cuanto antes y formar una nueva vida.

Si te gustó por favor comparte este post que estamos seguros que a muchas personas les va a parecer interesante este post