MIRA CÓMO LUCEN A LOS 8 AÑOS LOS HIJOS DE RICKY MARTIN: GUAPOS, GRANDES E INDEPENDIENTES….

Mira cómo lucen a los 8 años los hijos de Ricky Martin: Guapos, grandes e independientes

El apuesto y popular cantante puertorriqueño Ricky Martin siempre es noticia, ya sea por una de sus exitosas canciones o por su vida personal que, a pesar de que intenta mantenerla lo más privada posible, es un tema que atrae mucho a periodistas y paparazzi.

Resultado de imagen para HIJOS DE RICKY MARTIN

El cantante fue una de las noticias más leídas del 2010 luego de que hiciera de conocimiento público lo que ya muchas personas dentro y fuera del mundo del espectáculo sabían, su preferencia sexual, ya que ese fue el año en que declaró abiertamente su homosexualidad.

Resultado de imagen para HIJOS DE RICKY MARTIN

Pero incluso antes , la vida privada del cantante había estado en el centro de la atención pública, cuando en 2008 dio a conocer el nacimiento de sus hijos Mateo y Valentino, a los que concibió a través de un vientre de alquiler usando la técnica de inseminación artificial.

Resultado de imagen para HIJOS DE RICKY MARTIN

Pero han pasado 8 años, y los hijos del cantante ya no son unos bebés, de hecho han empezado a generar titulares de noticias poir sí mismos, como te mostraremos a continuación.Parece que fue ayer que conocimos a los bebés de Ricky Martin.

Los bebés Mateo y Valentino, nacieron en agosto de 2008, La noticia fue muy difundida debido a que el cantante decidió tenerlos sin estar unido a una pareja, lo cual incrementó la polémica, ya que muchos sospechaban lo que pronto revelaría acerca de sus preferencias..
El boricua ha demostrado ser un magnífico padre.Aunque hace lo posible por mantener a sus hermosos hijos lejos de las cámaras de los paparazzi, entiende que es imposible mantenerlos ocultos siempre, así que ocasiones nos regala algunos vistazos a su vida, como en aquellas fotografías que mostraban a la hermosa familia en la playa.

Al parecer los pequeños fueron concebidos a través de un vientre de alquiler Mateo y Valentino ya tienen 8 años y están empezando a ser noticia por ellos mismos.
Estos pequeños hombrecitos lucen muy apuestos al igual que su padre y recientemente estuvieron en los titulares de la prensa.