Le pidió un aumento a su jefe le ofrecio su cuerpo y él la humilló públicamente. Le dio la lección de su vida

En estos tiempos modernos, las personas conviven más con sus compañeros de trabajo que con sus familiares; sin embargo, esto puede traer muchísimos problemas pues muchos pueden confundir las relaciones profesionales con las personales, mezclando el amor, la pasión o la conveniencia. La historia que les mostraremos a continuación lo demuestra perfectamente.

Se trata de una conversación que fue enviada a Badabun de manera anónima. Las impresiones de pantalla que recibimos nos dejaron impactados, pues reflejan lo que una mujer es capaz de hacer con tal de conseguir lo que quiere. En este caso: un aumento de salario.

Antes de mostrarles esta barbaridad, queremos invitarlos que sigan mandando sus conversaciones y denuncias a nuestro correo en contacto@badabun.com, para nosotros es muy importante ayudarlos y esta es nuestra forma de hacerlo.

Aquí tenemos la conversación que el jefe de una empresa nos mandó. No creerás lo que le propuso su empleada:

En los tiempos modernos, muchos de los empleos no son tan bien remunerados como uno quisiera, ya que cada día la vida es más cara, sin embargo. Para conseguir un aumento de sueldo es necesario demostrar eficiencia en el trabajo.

Tal parece que una joven llamada Martha, quien no tuvo pudor en pedirle a su jefe un aumento de sueldo, sin embargo la joven no tenía los suficientes argumentos para exigirlo.

Empezó la conversación halagando a su jefe, hasta que fue directa y le dijo que quería un aumento de sueldo, para poder pagar sus implantes de senos.

Incluso le hizo una propuesta indecorosa su jefe, que fuera el primero en estrenar dichas prótesis.

Sin embargo ella no contaba la respuesta que le daría su jefe, ante tal propuesta indecorosa, el hombre le dio una lección y le dijo que:

” unos senos no te darán mejor vida, sólo te convertirán en el juguete de alguien”.

Además el hombre le recalcó que el estaba felizmente casado y que su comportamiento no era adecuado, por lo que la reportaría a Recursos Humanos.

Así que chicas, tengan mucho cuidado al hacerle propuestas indecorosas a sus jefas, no vaya ser que les salga el tiro por la culata.

¿Alguna vez le ha hecho una propuesta indecorosa a su jefa para recibir un beneficio?