Infusión de Jengibre Para Eliminar La Grasa Del Vientre, Espalda y Muslos!

Son muchas las dietas que puedes encontrar para bajar peso de manera rápida, pero terminan privando al cuerpo de los nutrientes esenciales. Por eso, es este artículo te mostramos una de las recetas más beneficiosas para la pérdida de peso que a su vez ayuda a la salud.

La misma tiene como base el jengibre, el cual es llamado por muchos La Raíz Mágica, y es que el jengibre es probablemente uno de los medicamentos naturales e ingredientes de cocina preferidos del mundo. Nativa de la India y China, es una planta que aporta muchos beneficios a la salud.

Galeno el famoso médico griego lo utilizaba para corregir los tumores y defectos del cuerpo. Investigaciones médicas han comprobado que la raíz de jengibre es muy efectiva contra las náuseas causadas por los medios de transportes y las padecidas por las mujeres embarazadas.

Por medio de esta infusión, no solo lograrás eliminar la grasa del vientre, sino también mejorará tu salud en general. Gracias a que esta infusión de jengibre es particularmente eficaz en la quema de grasa que se almacena en la espalda, la cintura y los muslos, ya que estimula los almacenamientos adiposos de estas zonas con mayor facilidad.

Qué necesitamos para preparar esta infusión?

1. Una raíz de jengibre fresca en rodajas.
2. Añadir las rodajas en un recipiente con 1 litro de agua.
3. Cuando la mezcla hierva, deja a fuego lento por 15 minutos.
4. Finalmente deja enfriar y toma de 2 a 3 tazas al día.

A esta infusión, también se le conoce como agua de jengibre, ya que la cantidad de agua utilizada es mayor a la que normalmente se utiliza en una infusión. Es importante mencionar, que también ayuda a desintoxicar el cuerpo, se recomienda tomar varias tazas al día durante 1 mes para ver los resultados deseados.
Para que no se te pase tu dosis diaria de infusión, puedes almacenar el agua de jengibre en un termo y llevarlo a donde quieras.

Beneficios de la infusión de jengibre:

Se mantiene la circulación normal de la sangre, alivia las náuseas causa por los viajes, mejora la absorción de nutrientes, actúa como un preventivo contra los resfriados y la gripe, alivia los problemas relacionados con el estómago y dolores, previene que aparezca y desarrolle el cáncer de colon.

Otros beneficios importantes son: alivia los dolores y las inflamaciones, tiene efectos calmantes cuando se trata de lidiar con las infecciones respiratorias, se utiliza en el proceso de tratamiento de cáncer de ovario, fortalece el sistema inmunológico. y es un gran aliado para hacer frente a las náuseas matutinas.