GUARDA ESTE ARTÍCULO, CON UN INGREDIENTE HARÁS CRECER TU CABELLO, CEJAS Y PESTAÑA COMO COSA LOCA

El cabello suele ser bastante delicado, no importa si es el de la cabeza, las cejas o pestañas. Por eso, debemos hacer un esfuerzo extra para poder cuidarlo y mantenerlo en buen estado. Al igual que cualquier otro órgano, este necesita nutrientes que lo ayuden a crecer fuerte y saludable. De ahí que decidamos hablarte de un aceite que contribuirá a la salud de tu pelo. En nuestros días, existen muchos productos de belleza destinados a cuidar de nuestro pelo. Pero la mayoría de estos son muy costosos y no proporcionan los resultados deseados. Además, al ser fabricados con compuestos químicos, a la larga hacen daño a nuestro cabello. Por eso te mostraremos como utilizar un aceite natural para mejorar el aspecto de tu pelo.

El aceite del que hablamos es el aceite de ricino. El mismo es especialmente útil para promover la salud del cabello, las cejas y pestañas. Pero además de aportar los nutrientes necesarios a tu cabello, mejora el aspecto de la piel. Dicho aceite contiene Ácidos grasos Omega 9, que mejora la salud del cabello, así como de los folículos capilosos. Asimismo, es rico en ácido ricinoleico con propiedades antifúngicas y antibacterianas. Este último es capaz de destruir hongos y bacterias que retrasan el crecimiento del pelo. Como resultado, promueve el crecimiento saludable del cabello.

Beneficios del aceite de ricino

Promueve una hidratación profunda al pelo. Deja el cabello sedoso y saludable. Acaba con las puntas abiertas. Estimula el crecimiento. Da fortaleza al pelo. Previene la caída.
Uso del aceite de ricino: El aceite de ricino lo debemos aplicar directamente sobre el cabello para darle fortaleza y brillo. Debemos empezar por la raíz del pelo hasta llegar a la punta. Mientras lo aplicamos, debemos darle suaves masajes al cuero cabelludo. Ahora, lo debemos dejar actuar por todo un día, para finalmente lavarnos el cabello. Este proceso lo hemos de repetir 3 veces por semana.

En el caso de las pestañas y cejas, necesitaremos la ayuda de un hisopo o un trozo de algodón. Solo debemos embeber cualquiera de estas herramientas en el aceite de ricino para luego frotarlo en dichas zonas. Este proceso lo hacemos justo antes de dormir y lo retiramos al día siguiente. Como dijimos anteriormente, este producto no solo es bueno para el cabello, sino también para la piel. Especialmente lo podemos usar para eliminar las cicatrices de manera sencilla. Al aplicarlo sobre la piel, estimulamos la producción de colágeno y elastina. Como resultado, podremos notar como nuestra piel empieza a rejuvenecer.

Ahora que ya sabes todos los beneficios que puedes obtener con el aceite de ricino, no dejes de aprovecharlo. Comienza cuanto antes a utilizarlo y sácale el mayor provecho posible. Después de varios días usándolo, comenzaras a notar los cambios en tu cabello, cejas y pestañas. ¿Te gustaría comprobar por ti misma los resultados de este producto? Pues te animamos a que vayas a la tienda y consigas un frasco de este aceite cuanto antes. Recuerda dejarnos una retroalimentación con los resultados obtenidos. No olvides compartir esta valiosa información en tus redes sociales con tus amigas.