FAMOSAS QUE SON ADICTAS AL S3x0. LA #5 LO HACE 3 VECES AL DÍA

El la intimidad al igual que muchas otras prácticas se ha convertido en el pasatiempo favorito de algunas famosas, sin tapujos ellas mismas lo han confesado ¿Qué hay de malo en realizarlo a todas horas? A decir verdad, algunas son tan adictas que no pueden imaginar su vida sin sex0 duro, aman la idea de ser sometidas en la cama.

Te dejamos con 10 celebridades que “le ponen” más de 3 veces al día y además son unas completas bellezas.

1.- Lindsay Lohan

Según Riley Giles, ex de Lin, la rubia (antes pelirroja) despampanante es una fiera en la cama, dice que su adicción a las drogas inició por la ansiedad que sentía cuando no podía estar con algún hombre.

2.- Rihanna

Riri confesó para la revista “Rolling Stone” que le gusta a lo salvaje y ama que la azoten y aten a la cama. Usa disfraces y juguetes de todos tipos.

3.- Kim Cattrall

Una de las protagonistas en la serie “S3-xo en la ciudad” admite desayunar, comer y cenar acompañada de una buena dosis de intimidad duro, es insaciable.

4.- Jennifer Lopez

La pareja de esta talentosa cantante se le salio en una entrevista que JLo tiene el cuerpo de una chica de 20 años y que sabe sacarle un buen partido, pues tiene un apetito insaciable.

5.- Cameron Diaz

Diaz siempre ha estado en favor al exceso de relaciones intimas pues piensa que son excelentes para combatir crisis personales y para disfrutar mas la vida.

6.- Shakira

Su esposo el jugador Gerard Pique siempre ha manifestado que es incontrolable en la cama y ademas en uno de sus vídeos ‘Addicted to you’ dejo entrever sus gustos y pasiones.

7.-Britney Spears

Tanto su exesposo Kevin Federline y su exguardaespaldas aseguraban que la cantante era insaciable en la cama. Incluso su personal de seguridad la demando por acaso.

8.- Lady Gaga

Es una maniática en la cama pero solo duerme con su novio los fines de semana “Me encanta el S3xo, pero me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de mi parte íntima” asegura la cantante.

9.- Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus confeso en una entrevista que le fascina pasar mucho tiempo en su cama con sus novios y novias. Lo cual podemos notar en sus presentaciones, vestuarios y canciones.

10.- Sharon Stone

La artista nunca lo dijo abiertamente, pero hizo insinuaciones del alto nivel de calentura que tiene en la cama.

11.- Kim Kardashian

La poderosa actriz y modelo Kim Kardashian declaro en una entrevista haber tenido 15 relaciones intimas en un día con su esposo Kanye West.