Estas son las 7 nuevas fantasías se3xuales de los jóvenes. Cada vez son más….

 

Las fantasías sexuales masculinas han pasado a dominio público de una forma más notoria que las femeninas. Quizás se ha hablado tan abiertamente de ellas que se han llegado a caricaturizar y han perdido un poco el sentido de la realidad. Pero al margen de la caricatura, ¿cuál es la realidad? Estas son las 7 fantasías sexuales más comunes entre ellos:

7. Sexo con una famosa

Las 7 fantasías sexuales más comunes entre hombres

Probablemente el único punto que no vayas a poder cumplir de la lista, a menos que seas famosa. Las mujeres más atractivas y famosas hacen perder la cabeza a muchos hombres. Y si bien hay que decir que tener una fantasía no significa querer que suceda en realidad, esta seguramente sí que la cumplirían gustosamente.

6. Diferencias de edad

Una fantasía muy común los hombres, y también entre mujeres, es desear tener relaciones y resultar atractivos para personas de otra edad. Los chicos jóvenes fantasean con mujeres maduras y experimentadas, mientras que los hombres maduros piensan a menudo en chicas jóvenes e inocentes.

5. Hacerlo en lugares poco comunes

Las 7 fantasías sexuales más comunes entre hombres

 

En los baños de un edificio público, en la playa o en un aparcamiento mismo, cualquier lugar puede despertar el deseo de un hombre si siente que ahí puede tener relaciones sexuales y no es uno de los puestos donde éstas se tienen habitualmente.

4. Que alguien les pille a medias

Que una mujer les pille masturbándose o estar con su pareja y saber que existe el riesgo de ser pillados es un acicate para las fantasías masculinas. Tal vez, si eso sucediera de verdad, no les gustaría, pero en las fantasías los peligros no son reales.

3. Ver sin ser vistos

Las 7 fantasías sexuales más comunes entre hombres

 

Una fantasía muy masculina es el voyerismo, o ver sin ser vistos. Esto incluye tanto disfrutar de su pareja mientras ella no se da cuenta como de otras mujeres. Ser observados también es una fantasía de algunos hombres.

2. Jugar a…

Jugar a tener un rol con una mujer es algo muy excitante para la gran mayoría de hombres. Enfermeras, colegialas y muchos otros prototipos de figuras que son más o menos fáciles de imitar activan las fantasías masculinas. Entre ellas, la más destacada parece ser la mujer dominante, ya sea la clásica dominatrix u otro tipo de relación de poder en que ellos sean sumisos.

1. Hacer un trío

Las 7 fantasías sexuales más comunes entre hombres

elitedaily.com

Y la más común de las fantasías masculinas es, como quizás imaginabas, estar con dos mujeres (o más). Sentirse deseado, tener donde elegir, ver realzada su virilidad y quién sabe cuántos procesos psicológicos más hacen salivar a muchos hombres.