ESTA MADRE EMBARAZADA POSA CON SU MARIDO Y SUS AMIGOS. PERO EL VERDADERO PADRE ESTÁ AL LADO DE ELLA

Esta madre embarazada posa con su marido y sus amigos. Pero el verdadero padre está al lado de ella

Los estadounidenses Kevin y Nicole Barattini soñaban con formar una familia tras su boda y su idílica relación. Pero algo se interponía en el sueño de los recién casados: Nicole tenía una rara enfermedad que le impediría tener hijos.

Pero el destino quiso regalarles una oportunidad inesperada.

Nicole se enferma mucho por un raro trastorno que la aflige, llamado Púrpura trombocitopénica trombótica (PTT). EL PTT causa la producción de diminutos coágulos sanguíneos por todo el cuerpo, que la hacen sentir extremadamente cansada y, si el episodio es fuerte, tiene que pasar varios días en el hospital y recibir un intercambio de plasma.

Tres meses después de la boda, Nicole tuvo uno de esos graves episodios y, temiendo oír lo que toda mujer que quiere tener hijos nunca quiere oír, le preguntó al médico si alguna vez podría ser madre. Le dijeron que, aunque sí que podría quedarse embarazada, sería muy probable que durante el embarazo su trastorno pusiera en peligro tanto su vida como la de su bebé, por lo que tener un hijo por la vía natural no era posible.

Kevin cuenta así cómo fue el día en el que Nicole recibió esta noticia: “Cuando volví un día del trabajo la miré y supe que algo iba mal inmediatamente. Le pregunté: ‘¿Qué pasa?’, y me dijo: ‘El médico dice que no podemos tener hijos’”. Sin embargo, el PTT no es un trastorno genético y no pasaría a sus hijos, por lo que Nicole congeló sus óvulos para considerar otras opciones.

Nicole y Kevin empezaron a pensar en buscar a una madre de alquiler que tuviera su hijo por ellos. Pero pronto vieron que esto no era una opción, ya que el coste total ascendía a unos 90.000 dólares, dinero que simplemente no tenían.

Desesperados, cuando se estaban quedando sin opciones, estaban cenando con unos amigos a los que les contaron toda su historia. Eran Shawn y Lianna Fives, amigos desde hace muchos años, y, por supuesto, se interesaron por su situación. Pero Nicole y Kevin no se podían ni imaginar lo que iban a hacer por ellos.

Durante la cena, con una amplia sonrisa, Shawn y Lianna, que ya tenían 5 hijos, anunciaron a sus amigos que querían tener más. Pero no para ellos, sino para Kevin y Nicole, y completamente gratis. Nadie pudo contener las lágrimas.

“Tuve la suerte de tener cinco niños y son geniales y no podría imaginarme mi vida sin ellos”, cuenta Lianna, emocionada. “Y se me rompió el corazón al ver que esta familia también se lo merecía”.

Shawn le inyectó a Lianna hormonas para preparar su cuerpo para la implantación de embriones creados con los óvulos de Nicole y el esperma de Kevin. Y quedó embarazada… ¡Por partida doble!

Tras 9 meses de embarazo, en los que ambas parejas se hicieron aún más inseparables, los gemelos Dominic James y Luciana Rae nacieron el día 10 de febrero de este año. Shawn y Lianna, que cuenta que siempre se sentirá especialmente conectada a los pequeños, fueron los padrinos en el bautizo.

“Pensábamos que estábamos en un callejón sin salida y míranos ahora, tenemos dos bonitos hijos”, cuenta Kevin, visiblemente emocionado. Su mujer declara sobre sus hijos: “Están sanos y son muy aventureros. Nos han cambiado la vida para mejor para siempre. La gente nos pregunta: ‘¿Qué se siente al tener hijos?’ Y es difícil ponerlo en palabras, pero es genial, estoy deseando llegar a casa cada día tras el trabajo para estar con ellos”.

Nicole dice que los pequeños están sanos y que ella no ha tenido ningún episodio severo de PTT en más de dos años y medio. Parece que todo le va viento en popa a esta adorable familia que, gracias a la ayuda de dos buenos samaritanos, ahora está mucho más completa. ¡Un aplauso a todas las partes implicadas y que disfruten de esta felicidad durante mucho tiempo!