El embarazo más raro de la historia. Los doctores no pueden creer cómo luce el bebé

A continuación te contaremos una historia que te romperá corazón. Se trata de una mujer llamada Sheree Psaila, quien nació con una extraña enfermedad muy difícil de tratar. Su condición médica fue todo un reto para los médicos, pues no estaban familiarizados con su enfermedad. Sheree nació sin tejido muscular en sus brazos y piernas, por lo que los doctores no creían que sobreviviría muchos años. Sus predicciones no eran esperanzadoras. Sin embargo, la familia Psaila decidió no darse por vencida, y con mucho esfuerzo sacó a Sheree adelante, pese a todos los pronósticos. Como si fuera un milagro, Sheree Psaila sobrevivió, y logró crecer de manera normal superando todas sus complicaciones.

Al cabo de unos años, conoció a un hombre llamado Chris, en una escuela para personas con capacidades especiales. Ambos se enamoraron y se casaron a principios del año 2015. El amor de esta pareja era tal, que no tardaron en querer formar una familia. Al primer intento Sheree abortó, pues los músculos de su cuerpo no pudieron resistir el embarazo. Los doctores les dijeron que nunca lo conseguirían, pero ellos no estaban dispuestos a rendirse.

Afortunadamente, a los pocos meses y como si fuera un regalo de Dios, Sheree y Chris estaban esperando a otro bebé, El embarazo fue considerado de alto riesgo, por lo que los médicos lo tuvieron en máxima supervisión, A los 9 meses, nació Hyden. Un hermoso niño completamente saludable.

Pese a todas las advertencias de los médicos incrédulos, Sheree y Chris lograron tener un hermoso y sano hijo. Ella no podía ser más feliz. A pesar de que todo resultó como querían, las cosas no han sido fáciles. Sheree no puede cargar a su bebé pues sus brazos no tienen fuerza, pero ella ha encontrado otras formas de demostrarle su amor. Sin duda, Sheree y Chris nos demuestran lo importante que es el amor de familia, y cómo a través de la perseverancia y la constancia, todas las metas y todos los sueños pueden ser cumplidos.