¡Buenas noticias! Edith González gana batalla contra el cáncer

El cáncer es una enfermedad muy grave, esta enfermedad cobra la vida de miles de personas cada año. El cáncer afecta a las células, las cuales se dañan y se denominan células cancerosas, eliminar estas requiere de un tratamiento muy complicado, donde además se ven implicadas las células sanas.

Es por este motivo que el tratamiento contra el cáncer, también se le denomina como lucha, ya que la persona debe ser muy fuerte para afrontar esta situación y poder salir victorioso/a de la sala del médico.

En este caso, la actriz Edith González, quien anunció hace aproximadamente un año que estaba padeciendo de cáncer de ovarios, ha declarado recientemente que es una amante de la vida y que se encuentra sana y libre de la enfermedad.

Esta actriz venció al cáncer y declaró lo siguiente

La actriz ha compartido todo su proceso a través de las redes sociales desde el primer momento. Por lo que la noticia de su curación no era algo que iba a ocultar. La mujer expresó lo siguiente con lágrimas en los ojos:

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño…todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’, eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”

Asimismo, la mujer posó junto a su esposos para la portada de la revista Hola! La cual le hizo un reportaje para que la mujer expresara su estado. En este caso, Edith dijo que no se consideraba una guerrera sino una amante de la vida Textualmente lo señalado fue: “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”.

La actriz ha demostrado todo su bienestar con sus familiares, amigos y seguidores a través de sus redes. Por lo que, en gran parte, sus seguidores o pueden dejar de celebrar la victoria de esta mujer en su batalla. Si quieres ver el video donde la mujer declara su estado de salud, te lo dejamos a continuación: