ASÍ LUCE MARIBEL GUARDIA A SUS CASI 60 AÑOS. LUCE MEJOR QUE UNA DE 20

Maribel Guardia es el tipo de personas que traspasan generaciones, debido a que  tu abuelo, tu padre y tú fantasearon alguna vez con ella. ¿Cuántos años le calculas?  Con 58 años de edad, un cuerpo de ensueño y una exitosa carrera en el medio artístico, Maribel ha adquirido el título de “la madurita más buena del espectáculo”.

Semejantes curvas no pueden pasar inadvertidas, así que el día de hoy te traemos una galería con sus mejores fotografías, mientras nos deja ver su lado más humano… casi al natural

Maribel nació en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. En 1978, con 17 años de edad, participó en el concurso Miss Costa Rica y obtuvo el primer lugar. ¡Bien merecido!

Participó posteriormente en el certamen Miss Universo, donde ganó el título de “Miss Fotogénica” y ahí fue su “puente” al mundo del entretenimiento.

Resultado de imagen para Así luce Maribel Guardia a sus casi 60 años. Luce mejor que una de 20

Es modelo, actriz, cantante y conductora, lo que la convierte en una artista multifacética que ha sabido ganarse el corazón -y las noches de soledad- de su público, ¡tanto por su físico como por su talento!

Resultado de imagen para Así luce Maribel Guardia a sus casi 60 años. Luce mejor que una de 20

Sin duda Maribel Guardia está más que bien conservada. Es como un buen tequila: “entre más añeja esté, más buena y cotizada es”. ¿A poco no tiene uno de los mejores cuerpos de la industria?

Resultado de imagen para Así luce Maribel Guardia a sus casi 60 años. Luce mejor que una de 20

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.2​

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los Caballeros De La Mesa Redonda.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Su carrera cinematográfica fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener “La Diosa de Plata” como mejor actriz protagónica de México en la película Terror Y Encajes Negros de 1985 dirigida por Luis Arcoriza. Este éxito volvió a llamar la atención de la empresa Televisa, la cual la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas, la primera de ellas Seducción en 1986, a la cual siguieron muchas otras incluyendo algunas infantiles.

En el año de 1998 grabó el tema “Enseñaste el cobre” con el grupo norteño Los Rieleros Del Norte, éste tema viene incluido en el disco La Moraleja en cuya portada apareció Maribel junto a los integrantes de la agrupación chihuahuense.