Aprende Cómo Blanquear La Piel Con Papa Hervida ¡Facilísimo!

La Vitamina-C y complejo B, así como minerales como el potasio, magnesio , fósforo y zinc son buenos para la piel y están en la papa. Aparte de eso, la pulpa obtenida a partir de patatas crudas trituradas, mezcladas con miel, puede funcionar bien en la piel y los problemas de la cara. Esto incluso ayuda a curar las espinillas y manchas en la piel.

Una vez más, esta pulpa, si se aplica externamente en las quemaduras, proporciona un alivio rápido y una curación más rápida. Las papas destrozadas, e incluso el agua en la que se han lavado las papas, son muy buenas para ablandar y limpiar la piel, especialmente alrededor de los codos y la parte posterior de las manos.

Las patatas son muy eficaces en la reducción de la inflamación, tanto interna como externa. El jugo de las patatas es un buen tratamiento para las quemaduras, moretones , esguinces, problemas de la piel y úlceras. También ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras bajo los ojos. ¡Sabías que es un tratamiento antienvejecimiento natural? Previene la aparición de arrugas.

Aprende Cómo Blanquear La Piel Con Papa Hervida

Ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices, a aliviar las quemaduras de sol… es un remedio muy sorprendente y lo mejor de todo, es de bajo presuúesto y al alcance de todos. Así que te invito a ver el vídeo para que veas como hacer el tratamiento correctamente.

Remedio casero para blanquear la piel

Ingredientes:

1 papa con piel
3 cucharadas de yogurt natural
Una cucharada de miel
El jugo de medio limón
Recipiente de vidrio
Tenedor o cuchara

Preparación:

Pon a cocinar la papa con piel en agua hasta que sea fácil al pinchar con un palillo -se siente suave-.
Sacarla del agua y partirla en cuatro partes y retirar la piel con las manos
Pon los 4 pedazos en un recipuente de vidrio y con la ayuda de una cuchara o tenedor tritúrala como haciendo un puré
Añade 3 cucharadas de yogurt natural y mezcla con la papa triturada
Agrega la miel y el jugo del limón y mezcla de nuevo.

Modo de Uso:

Con la piel limpia -sea la cara, las manos, el cuello, los codos, etc- pon en forma de mascarilla esta mezcla
Deja actuar por 20 minutos
Lava con abundante agua
La piel te quedará muy suave y el cambio del tono de la piel es altamente visible. Será la envidia de tus amigos y amigas.