Andrés García está en un 95% paralizado de su cuerpo. ayúdanos a compartir y formemos una cadena de oración por su vida y familia

La noticia es real y ha conmovido a muchos fans mexicanos que han seguido con cariño toda su carrera. Andrés García ha sido uno de los actores más queridos y después de un percance con su carro todo terreno ha visto como su cuerpo ha quedado paralizado en un 95%.

Los resultados de las pruebas revelan que su columna vertebral ha quedado dañada, esto le ha provocado la parálisis. Ahora comenta que padece de fuertes dolores y que en los próximos días recibirá una resonancia magnética que le dará un diagnóstico definitivo.

Este incidente se dio hace menos de un mes. Fue justo cuando regresó a su casa cuando empezaron las molestias. Pese a las primeras pruebas los médicos no pudieron hallar algún tipo de molestia que pudiera provocar tal molestia.

El actor empezó a quedarse inmóvil y después de varios días así ha dado algunas palabras: “Empecé a conducir un carro de carreras de campo, fue en ese momento cuando me lastimé la vértebra y ando muy mal, estoy casi paralítico, mi cuerpo está paralizado en un 95%”.

“Empecé a conducir un carro de carreras de campo, fue en ese momento cuando me lastimé la vértebra y ando muy mal, estoy casi paralítico, mi cuerpo está paralizado en un 95%”.

“Los dolores son fuertes y están de día y de noche, ya ni con la andadera llego la baño. Esta es una época muy difícil porque las pastillas que medan no me quitan el dolor”.

En 2014 el actor fue operado para corregir algunas anomalías que tenía y que le provocaban dolores en su cuerpo. Se cree que el golpe ocasionó un problema en esa zona. Al mismo tiempo Andrés sigue luchando con las autoridades de México para que no le quiten una casa por motivos de falta de pago. Además de ser una web de entretenimiento, también nos solidarizamos con personajes que han entregado su talento para robar sonrisas. Es así como solicitamos que compartas esta nota para que realicemos una cadena de oración y apoyarle en ese sentido. Gracias.