9 DIFERENCIAS ENTRE TENER $EXO Y HACER EL AMOR. NO SON PARA NADA IGUAL

Casi todos saben coger y pocos saben hacer el amor. Desde siempre hemos escuchado la expresión “hacer el amor”. ¿Pero alguién sabe lo que verdaderamente significa? Es decir, ¿cuál es la diferencia entre tener se-xo y hacer el amor? Mira el video al final del post y recuerda comentar

Identificar si tu pareja te hace el amor o solamente tienen se-xo es complicado, por eso hoy tenemos para ti las diferencias más notorias entre coger y hacer el amor. ¿Estás listo para descubrir la verdad? Aquí tenemos la información:
1.- El $exo es egoísta, hacer el amor es todo lo contrario.
Según expertos, el $exo casual o con extraños suele ser muy egoísta, pues las personas sólo se concentran en su propio placer; sin embargo aquellas parejas que tienen la fortuna de hacer el amor, entienden que el verdadero goce está en darle placer al otro.

Mientras que el $exo busca el placer inmediato, quienes hacen el amor persiguen una conexión espiritual a través de los sentidos.

2.- El se-xo libera, hacer el amor une.

Hacer el amor crea nuevas emociones y pensamientos de unión entre la pareja, forma lazos de empatía y conexión.

Por lo contrario, en la mayoría de los casos el se-xo sólo se trata de liberar y descargar energías acumuladas. El se-xo es utilizado como forma de desahogo y relajación, hacer el amor significa crear.

3.- Coger es rápido, hacer el amor toma tiempo.

El se-xo sin duda es mucho más corto y rápido, pues su única finalidad es llegar al orgasmo. En cambio hacer el amor es más prolongado, tiende a durar mucho más, pues se trata de seguir provocando sensaciones increíbles de placer en la pareja.

Quienes tienen se-xo sólo quieren acabar, quienes hacen el amor buscan llegar al éxtasis.

4.- El se-xo es instintivo, el amor es emocional.

A diferencia de hacer el amor, el se-xo sólo se trata de la penetración. Por eso en las películas pornográficas rara vez vemos besos y caricias; las cámaras se centran en el coito sin tomar en cuenta el acto humano.

Contrario a lo que es el se-xo, hacer el amor es mucho más personal, las parejas utilizan caricias, besos y abrazos para dar placer al compañero.

Quienes tienen se-xo rara vez utilizan el juego previo. Como dicen, “van a lo que van”, sin importar nada más.

Quienes hacen el amor, en cambio, dan prioridad a las emociones y por eso son mucho más cuidadosos y detallistas.

5.- Los orgasmos son distintos.

Si se tiene sólo s-exo el orgasmo es físico, no pasa del placer corporal, pero cuando se hace el amor se alcanza el éxtasis físico, emocional y mental.

Está demostrado que para las chicas son súper importantes las emociones, más que las sensaciones físicas, por eso se les facilita llegar al clímax haciendo el amor.

6.- El se-xo es más emocionante

El problema de hacer el amor es que con el tiempo puede caer en la rutina, si la pareja no se esfuerza por llevar a la cama nuevos juegos y nuevas técnicas que revivan la flama de la pasión.

La adrenalina y las emociones fuertes son súper necesarias para mantener la juventud, y esa es una de las ventajas del se-xo, pues los que cogen y sólo cogen tienden a sentirse más jóvenes y energizados. ¡Comprobado!

7.- La “escena del crimen” tiene mucho que ver.

Cuando haces el amor quieres estar en un lugar donde puedas amanecer al lado de la persona amada, si tienes se-xo no te importa el escenario; puedes hacerlo en el auto, en un motel… cualquier lugar es bueno para coger.

8.- El momento después lo dice todo.

Si al terminar cada uno se va a su casa sin despedirse y no hay un mensaje al día siguiente en tu celular, quiere decir que lo suyo es sólo se-xo. Cuando se hace el amor existe preocupación por saber cómo se sintió el otro.

9.- Hacer el amor crea una relación fuerte

El s-exo es pasajero y se acaba cuando los amantes dejan de parecerse atractivos. En cambio, hacer el amor es duradero.

¿Y lo tuyo es hacer el amor o coger?