7 trucos para que tus senos luzcan más grandes. Serás la fantasía de todos

No importa cuál sea la razón para querer aumentar el tamaño de tus senos, si se deba a que sientes que te falta una talla más, que los hombres desean más a las chicas con mucho pecho, o sencillamente porque crees que te verás más hermosa, el caso es que podemos ayudarte a lucir una pechonalidad más grande.

En caso de que de plano la cirugía no sea una opción, por falta de presupuesto o porque te aterran la anestesia y el bisturí, hemos llegado para salvarte el día. ¡Ojo!, tendrás que ser constante y emplear estos consejos diariamente, ya que de lo contrario luego van a pensar que se te desinflaron como por arte de magia. Así que síguelos al pie de la letra.

1.- Usar brasier más chico

Tu talla es fijada para que tengas más soporte, no se te caigan con el paso de los años y estén bien acomodaditas, pero si te quieres ver más buenota, usa una más chica. Con esto parecerá que tu pecho es tan grande que el brasier no puede con él.

2.- Maquíllalos

Aunque no lo creas este truco es utilizado por muchas estrellas en Hollywood. Consiste en mezclar tonos de maquillaje más oscuros que tu piel para delinear el contorno y hacer que se vean más “jugosas”.

3.- Usa push-up bra

Este modelo de brasiers tienen un relleno que te ayudará a levantar lo que ya tienes, particularmente esa grasita que está entre pecho y axila, pues concentra todo el tejido graso en un solo lugar y se ve muy natural.

4.- Relleno de gel

Puedes comprarlos en las tiendas donde venden ropa interior, o incluso en donde puedes encontrar juguetitos divertidos para adultos (sirve que compras algunos para divertirte con quien vaya a ver tus nuevos y prominentes pechos). Estos rellenos vienen en diferentes medidas, sólo debes acomodarlos en tu brasier y ¡listo!

5.- Postura correcta

Otra manera de mostrar tu súper pechonalidad es caminar derechita y sacar el pecho. Aunque cansado, es muy efectivo.

6.- Ejercicio

Sí, las bubis son en gran parte grasa, y si haces mucho ejercicio pueden reducirse, pero si haces los movimientos adecuados será otra historia y tendrás buenos resultados. El truco es fortalecer los músculos que las rodean, para que se mantengan firmes y bien paraditas; eliminarás grasa de la espalda y parecerás más prominente del pecho.

7.- Líneas horizontales en la ropa

Truco fácil y barato. Procura que tus blusas y vestidos tengan líneas horizontales en el pecho, y automáticamente se verán más grandes. ¡Atención!”: si eres llenita esto hará que te veas más ancha. Mídete lo que vayas a usar, contémplate en el espejo y considera si te favorece o no.

8.- Ropa con escote

Si además de cualquiera de estos trucos usas prendas con encajes, pliegues o un buen escote, ayudarás a que tus pechos se vean más grandes de lo que son. Ten cuidado de no usar ropa demasiado ajustada en esa parte, ya que lo único que conseguirás es aplastarlas.

Aclaramos que todos los puntos anteriores son ilusiones ópticas. Nada hará crecer tu pecho, a menos que acudas al cirujano plástico. De igual manera si eres feliz con lo que tienes, eso vale más que cualquier detalle.