10 Trucos para que tus nalgas luzcan enormes. Pensarán que te operaste

¿Alguna vez has soñado lucir un trasero grande y firme? Entonces estas en el lugar indicado. Aquí te diremos que hacer sin necesidad de recurrir a esas cirugías tan costosas.

1- Vestidos plisados

Los vestidos con pliegues son tus mejores aliados cuando no sabes que pantalón elegir. Son ideales para lucir unas nalgas redondas y grandes.

2- Vestidos Ajustados

Si careces de curvas no te preocupes que puedes resaltar lo que tienes sin ningún problema. Lo más recomendable es optar por prendas ajustadas esto hará que se te noten unas curvas más pronunciadas. ¡Te va a encantar!
3- Prendas con más volumen

Otro de los trucos para lucir bella y atractiva es comprar blusas que lleguen a la cintura pero que le den volumen a tus caderas. Con ello lograrás causar un efecto de mayor a tu trasero. ¡Qué te parece?

4- Shorts ajustados

Para nadie es un secreto saber que utilizar un short de talle alto da la idea que la cintura se vea más pequeña que las caderas. Siendo así tus nalgas se verán grandes y firmes. Compruébalo por ti misma.
5- Pantalones con pinzas

Además de ofrecer comodidad y elegancia usar pantalones con pinzas ayuda a estilizar el cuerpo lo que hacen que se acentúen perfectamente los glúteos. Una de las ventajas es que se encuentran fabricados con banda de tela gruesa alrededor de la cintura.
6- Prendas con líneas horizontales

Opta por prendas que tengan líneas horizontales esto hace que tu cuerpo tenga un afecto de ensanchamiento. Si tu trasero es pequeño con este tipo de vestimenta se verá como tanto lo has soñado.
7- Faldas entalladas

Si bien es cierto las faldas estilo lápiz ayuda a reducir la cadera, cintura y muslos lo que hacen que los glúteos se vean más voluminosos. Lo aconsejable es que elijas colores vivos para que resalte tu belleza.
8- Faldas con capas

Sabías que las faldas con mayor volumen dan la impresión de que tus nalgas se vean firmes y sobre todo grandes. Por el largo de la falda no te preocupes que pueden llegar hasta donde te sientas cómoda, así que puede ser corta o larga.
9- Faldas en corte A

Con este look lograrás que todas las miradas se enfoquen en las piernas y cintura. Lo mejor es que la idea de este corte es ideal para que el trasero pase desapercibido.
10-Jeans claros y ajustados

Para lucir un trasero más grande es conveniente elegir jeans tallados y en tonalidades claras, los colores oscuros solo hacen que te veas delgada. También puedes usar estampados pues el bordado crea la ilusión de que tienes glúteos grandes.